«El corazón de Sergio Ramos» promete desnudar la vida íntima del capitán del Real Madrid

23 de agosto del 2019 / 12:20h.

Ya está aquí el tráiler de El corazón de Sergio Ramos, la serie documental de Amazon Prime Video que mostrará las facetas más ocultas y secretas del conocido jugador de fútbol.

En ella se incluirán numerosos testimonios de allegados y compañeros, que trazarán una crónica de la pasión futbolística del sevillano de 33 años desde su más tierna infancia en Camas (“Sergio para los Reyes pedía botas de fútbol, balones, espinilleras…”, recuerda su madre), pasando a jugar en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club, hasta capitanear desde 2015 uno de los equipos deportivos más grandes e importantes de la historia. “No todo el mundo está preparado para ser el capitán del Real Madrid”, asegura él mismo.

Pero como ha señalado la directora de Series Originales de Amazon Europa, Georgia Brown, durante la presentación del avance en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, si hay algo nuevo que esta serie documental ofrecerá a los fans de madridista, será sin duda un acceso privilegiado a su intimidad y su vida familiar. Y es que a lo largo de 8 episodios de media hora de duración veremos a Ramos en su domicilio particular, haciendo vida cotidiana junto a su esposa, la actriz y presentadora Pilar Rubio, y los tres hijos que tiene con esta: Sergio, Marco y Alejandro

Jamás había abierto las puertas a nadie”, señala Ramos, que enumera sin tapujos su lista de pasiones vitales: “El fútbol, la música, los caballos y mi familia”. Esto último se corrobora en varios momentos del avance, como cuando le vemos posando para un simpático selfie junto a su esposa e hijos, todos maquillados como la banda de rock KISS, o cuando sostiene una guitarra y confiesa en broma: “Canto convencido pero no canto bien”.

El corazón de Sergio Ramos se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre, en exclusiva en Amazon Prime Video.

Imagen: © Amazon Prime Video

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es