Tom Holland y Robert Downey Jr. reúnen a Spider-Man y Iron Man pese a la disputa entre Sony y Disney

23 de agosto del 2019 / 10:45h.

En mitad de la crisis ocasionada por la disputa entre Disney y Sony por el control de Spider-Man, dos de las figuras más prominentes –pero ahora separadas– del Universo Cinematográfico Marvel se han unido para celebrar su legado conjunto: Tom Holland y Robert Downey Jr.

En efecto, el londinense de 23 años y el neoyorkino de 54 han posado en una serie de imágenes compartidas por el primero vía Instagram. En ellas les vemos felices y contentos en varios selfies tomados aparentemente durante un paseo por el campo, pero también posando en interior y sosteniendo cada uno una figura de acción del personaje interpretado por el otro.

Esta reunión de Iron Man y Spider-Man, que cada vez parece más imposible en la gran pantalla, es celebrada por el propio Holland con el mensaje “¡Lo logramos, Sr. Stark!”. Ignoramos si se trata de una despedida para el dúo de superhéroes, un intento de presionar a los dos estudios para que cedan en las negociaciones, o un simple guiño o consuelo para los cientos de miles de fans que viven con tristeza el desmantelamiento de lo que pudo ser.

Y es que, hoy divididos en pro y anti Disney, los amantes de los superhéroes asistían recientemente al desencuentro entre Walt Disney (propietaria de Marvel Studios) y Sony Pictures por el control de la propiedad comercial de Spider-Man, que ejerce mayoritariamente el segundo. Finalmente, después de que Sony rechazara la oferta de Disney de seguir un plan de co-financiación al 50% en las dos próximas películas de Spider-Man, y de que en respuesta la casa de Mickey Mouse se negara a aceptar el 5% de la recaudación bruta, parece definitivo que Spider-Man tendrá que abandonar el UCM. Al menos, así será a corto plazo…

Imagen: Instagram (@tomholland2013)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es