Kristen Stewart y Christian Bale apoyan la elección de Robert Pattinson para el nuevo Batman

10 de septiembre del 2019 / 10:25h.

Cuando el pasado mes de mayo saltó la noticia de que Robert Pattinson sería el elegido para protagonizar The Batman, la nueva película en solitario del superhéroe que dirigirá Matt Reeves, la reacción de la mayoría de fans fue de incredulidad –cuando no de abierto rechazo. 

Y es que a pesar del buen nombre que el británico de 33 años se ha labrado en el cine independiente y autoral durante los últimos años, su pasado como co-protagonista de las películas de Crepúsculo sigue cerniéndose sobre su nombre como una sombra imborrable.

Por eso su ex-pareja y compañera de reparto en aquella saga adolescente, Kristen Stewart, ha salido en su defensa como opción perfecta para encarnar a Bruce Wayne. En una entrevista con Variety durante el Festival de Cine de Toronto, la angelina de 29 años ha asegurado que Pattinson “es el único que podría interpretar ese papel”.

Estoy muy contenta por él. Es una locura. Estoy muy, muy contenta. Lo oí y pensé: “¡Oh, tío!”. Es genial”, asegura.

La actriz de Blancanieves y la leyenda del cazador también reveló que le encantaría sumarse al Universo Extendido de DC y volver a trabajar con su compañero de Crepúsculo: “Me apunto. Definitivamente no lo rechazaría”.

Por otro lado, nada menos que el penúltimo Batman, Christian Bale, ha declarado a Variety que la elección de Pattinson le parece “buena” y “muy interesante”. Eso sí, no duda en aconsejar al británico que se asegure de que su traje de Batman le permita “mear por sí mismo”.

Imagen: © Sony Pictures Releasing

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es