Todd Phillips desmiente que el Batman de Robert Pattinson vaya a estar en la secuela de «Joker»

11 de septiembre del 2019 / 10:32h.

Debido a unas recientes declaraciones a la revista Variety, Robert Pattinson desató la especulación de los fans en torno a un posible cruce entre el Caballero Oscuro que interpretará el actor británico y el Príncipe Payaso del Crimen de Joaquin Phoenix –fuese en la secuela de The Batman, de Matt Reeves, o en la del Joker de Todd Phillips.

Pero ha sido Phillips quien ha disipado todo el entusiasmo de los fans mostrándose convencido de que ambas encarnaciones nunca coincidirán en pantalla. “No, definitivamente no”, declaraba a Variety para decepción de los fans de DC.

No obstante, el cineasta neoyorkino no descarta hacerse cargo de una secuela de Joker: “Extrañamente, al parecer en los EEUU los cómics son nuestro Shakespeare, y uno puede hacer muchas versiones de Hamlet”, dijo a Total Film.

Estoy seguro de que habrá muchos más Jokers en el futuro”, concluyó el cineasta durante su visita al Festival Internacional de Cine de Toronto. Allí acudió acompañado de Phoenix, Bradley Cooper, Robert De Niro y Zazie Beetz.

Recordemos que la semana pasada, Joker se alzó con el codiciado León de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cine de Venecia. Al recoger el galardón, Phillips quiso agradecer a Warner Bros. y a DCpor salir de su zona de confort y hacer una apuesta valiente conmigo y con esta película”.

En cuanto a Phoenix, el cineasta añadía: “No hay película sin Joaquin. Es el león más fiero y brillante y abierto de mente que conozco. Gracias por confiarme tu locura de talento”.

Imagen: © A24 / Niko Tavernise © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved. TM & © DC Comics

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es