Primeras imágenes de los Avengers Campus que podremos visitar en Disneyland

12 de septiembre del 2019 / 12:10h.

Con su arrollador estreno el pasado mes de abril, Vengadores: Endgame cerró la saga de los superhéroes de Marvel por todo lo alto, coronándose como la película más taquillera de la historia del cine (más de 2,538 millones de euros en todo el mundo). Así que si Star Wars ya había logrado colocar su Galaxy´s Edge en el Disneyland Resort de California y en el Walt Disney World Resort de Florida, era solo cuestión de tiempo que Marvel hiciese lo propio.

 En efecto, los Vengadores tendrán su propio espacio en Disneyland: el Avengers Campus. Esta zona temática de atracciones y espectáculos exclusivos, dedicada al Universo Cinematográfico Marvel, podrá visitarse a partir del verano que viene en tres parques: Disneyland Resort (California), Disneyland París y Hong Kong Disneyland.

Los visitantes del Avengers Campus se convertirán en parte de una historia global interconectada desde California hasta París y Hong Kong, en la que los Vengadores reclutan gente nueva y extraordinaria para unirse a ellos”, ha comunicado Disney.

Estos campus serán como los Vengadores: un grupo de personas diversas que se han unido para el mismo propósito”, añadió Scot Drake, ejecutivo creativo de Marvel Global Portafolio y Walt Disney Imagineering.

Ya podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá este parque gracias a los bocetos y diseños que la compañía ha hecho públicos. Podremos adentrarnos, por ejemplo, en la imponente Worldwide Engineering Brigade (Brigada de Ingeniera Mundial) y allí montarnos en la atracción de Spider-Man, el Web Slinger: un vehículo que lanza redes como el Trepamuros y con el que tendremos que ayudarle a recuperar varios Spider-Bots fuera de control.

Además, en la Pym Test Kitchen (Cocina de Pruebas Pym) descubriremos que un cocinero emplea las Partículas Pym de Ant-Man y la Avispa para producir y usar alimentos en su curioso restaurante. Otros héroes que tendrán su espacio en el parque serán Iron Man, Viuda Negra, Doctor Extraño, Black Panther o los propios Guardianes de la Galaxia. Seguiremos muy atentos a medida que Disney hace públicas las novedades de estas zonas temáticas que abrirán el verano de 2020.

Imagen: © Disney / © 2019 Marvel

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es