Jennifer Lopez podría alcanzar su primer Oscar con «Estafadoras de Wall Street»

13 de septiembre del 2019 / 12:45h.

Jennifer Lopez está que no cabe de la emoción. Tras más de 20 años de su salto al estrellato con Selena, la actriz y cantante se acerca por primera vez a los premios Oscar gracias a su papel de stripper embaucadora en Estafadoras de Wall Street (Hustlers).

Y es que después de que la película se proyectara en el Festival de Cine de Toronto, las críticas han elogiado el trabajo de JLo, colocándola como otra de las candidatas del próximo año junto a Renée Zellweger (Judy) y Cynthia Erivo (Harriet).

La cinta, dirigida por Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo), está basada en un artículo viral publicado en 2015 en la revista New York sobre una banda de strippers que estafaban y robaban a clientes adinerados. Las críticas han sido muy positivas para la película en general, pero sobre todo para la intérprete de 50 años que jamás ha estado nominada al Oscar y que no ha podido contener su emoción al hablar del rumor.

«Es solo que he trabajado duro durante tanto tiempo, toda mi vida. Es bonito”, dijo durante su reciente entrevista con Hoda Kotb en la emisora de radio SiriusXM mientras su voz comienza a temblar. “¡Lo siento, chicos, sabéis que soy emotiva!”.

Literalmente estaba sentada en mi cama ayer, y me estaban enviando todas esas críticas. No podía creerlo” añadió tras conocer las reseñas que tuvo la película tras su pase en Toronto. “Estaba llorando, y yo y mi amiga desde hace 20 años estábamos ahí sentadas y ella intentaba grabarme”.

Trabajas duro toda la vida y te preguntas si alguien se está dando cuenta. De niña sueñas con estar en los Oscars, ¿entiendes?”.

Aunque faltan meses para que se conozcan las nominaciones a los Oscar, Lopez considera que “solo hablar de ello ya es increíble.

Estafadoras de Wall Street tiene su estreno previsto para el próximo 22 de noviembre.

Imagen: STX Films

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es