Stallone quiere rodar las continuaciones de «Cobra» y «Tango y Cash»

19 de septiembre del 2019 / 11:04h.

Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la legendaria saga protagonizada por Sylvester Stallone, ya tiene su estreno a la vuelta de la esquina (27 de septiembre). Pero si los fans del actor de 73 años creían que no podían ser más afortunados, pronto comprobarán que aún queda Sly para rato.

En efecto, Stallone parece muy consciente del valor de la nostalgia en esta época de remakes y reboots, y tras la buena acogida que han tenido sus últimas incursiones en las sagas de Rambo y Rocky (esta última con otra entrega más en desarrollo), está decidido a seguir explotando el legado de su época más fructífera como actor: los años ochenta.

Yendo al grano: Sly podría darnos próximamente secuelas de Cobra y de Tango y Cash. Así lo ha revelado en una entrevista con Fandango, especificando que en el caso de la primera se trataría de una serie de televisión y no una película –aunque la decisión final será de Robert Rodriguez, “ya que es su bebé ahora”.

Estrenada en 1986, Cobra, el brazo fuerte de la ley nos contaba la historia del duro teniente de policía Marion Cobretti, cuya misión era proteger al superviviente de una peligrosa secta ocultista mientras luchaba contra un topo dentro de su departamento. Dado que eta película de George P. Cosmatos (Rambo: Acorralado – Parte II) no tuvo secuela, Rodriguez tendría vía libre a la hora de abordar una posible continuación.

Por otro lado, Stallone también confiesa su intención de hacer una secuela de Tango y Cash, la cinta de 1989 que dirigió Andrei Konchalovsky y que protagonizaron Sly y Kurt Russell. En ella, un jefe de la mafia decidía tender una trampa a dos molestos agentes de policía para así manchar su imagen pública.

Curiosamente, el mayor obstáculo para que este segundo proyecto viese la luz podría ser el propio Russell, dada su reticencia a retornar al papel de Gabriel Cash. Así lo ha explicado Stallone: “Yo la haría inmediatamente, pero se lo conté Kurt y no está convencido del todo. Me dijo: “No lo sé, antes estábamos en nuestro momento de oro y ahora estamos en tiempo regalado”. Con todo, parece que Kurt aún está por dar respuesta definitiva a Stallone “cuando vuelva de un viaje”.

Mientras esperamos con ansia nuevas noticias sobre los revivals de Tango y Cash y Cobra –sin olvidar que se trata de cintas que optaron a 3 y 6 Premios Razzies, nada menos–, podemos disfrutar del (penúltimo) retorno de Stallone a la gran pantalla con Rambo: Last Blood, a estrenar el 27 de septiembre.

Imágenes: © Warner Bros.

Cosas que se han dicho (1 comentario)

pizco1011

hace 4 semanas

estas dos películas son pura evasión,accion ,entretenimiento e incluso diversión... por mí parte iría encantado al cine para disfrutarlas... no olvidemos que lo que nos venden cómo cine de acción hoy en día son productos tipo Fsat and fourious y sucedáneos,que más se asemejan a cualquier capítulo del correcaminos .acción exagerada y desfasada a un nível de verguenza ajena,esas acciones tipo superhéroes marvel y ese infantilismo en todo lo que rodean estas producciones es pura.....

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es