Lauren Cohan regresa a «The Walking Dead» que ha renovado por una undécima temporada

07 de octubre del 2019 / 12:28h.

El domingo 6 de octubre se estrenó la décima temporada de The Walking Dead, aunque no es el único motivo de alegría para los fans de la serie zombi, ya que la showrunner Angela Kang les ha contentado con el anuncio de que la serie ha sido renovada por una temporada más que se estrenará en 2020.

Esta decisión supone un gran reto para AMC ya que Robert Kirkman anunció hace relativamente poco el final definitivo de los cómics en los que se basa la serie madre, la cual, ya afrontó en la novena tanda unos índices bajos de audiencia.

No obstante, el universo de The Walking Dead se encuentra más vivo que nunca con el constante desarrollo de Fear The Walking Dead, además de otro spin-off centrado en la primera generación de jóvenes que ha sobrevivido al apocalispsis zombi, y la puesta en marcha de una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln.

En este contexto, el lanzamiento de nuevos episodios viene acompañada de una sorpresa ya que la actriz Lauren Cohan regresará a la serie en la undécima temporada. Así, como se confirmó en la Comic Con de Nueva York, la intérprete volverá a meterse en la piel de Maggie después de abandonar este personaje en la novena temporada tras la negativa de directivos y productores de subirle el sueldo.

Durante este tiempo la actriz decidió probar suerte en nuevos proyectos protagonizando la serie Whiskey Cavalier que, sin embargo, ha sido cancelada por ABC tras una única temporada, marcando el regreso de Lauren Cohan a The Walking Dead.

La vuelta de Lauren Cohan a la serie zombie de cabecera coincide con la despedida de Danai Gurira ya que la décima temporada será la última para la actriz que encarna a Michonne.

Imagen: ©Jackson Lee Davis/AMC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es