El tráiler del reboot televisivo de «La Sirenita» revela quién es quién en esta versión

08 de octubre del 2019 / 10:40h.

Treinta años después de su estreno, La Sirenita vuelve a estar de moda. Y no solo porque Disney prepare un remake que está en boca de todos por haber escogido a una actriz afroamericana para el papel de la princesa animada de cabello pelirrojo, sino porque también la veremos a través de un reboot musical televisivo.

La cadena ABC ya calienta motores para la emisión de este reboot en vivo el próximo 5 de noviembre en EEUU, y para ir preparando a la audiencia ha desvelado un avance que nos permite descubrir a los actores ya caracterizados como sus personajes, mientras la protagonista tararea el tema central de la película de 1989.

En el vídeo, vemos a Auli´i Cravalho ya metida en la piel de Ariel con el cabello del color original, mientras descubrimos a Queen Latifah en el rol de la villana Úrsula, a Shaggy como el cangrejo Sebastián, John Stamos como el Chef Louis y Graham Phillips como el príncipe Eric.

Esta versión musical se titula The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live, y es la segunda adaptación del gigante de la televisión puesto que la primera fue Dirty Dancing en 2017.

Mientras tanto, Walt Disney continúa trabajando en el remake en acción real que dirigirá Rob Marshall (Chicago, El regreso de Mary Poppins), con Halle Bailey como protagonista, para iniciar el rodaje a comienzos de 2020.

Imagen:ABC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es