El nuevo avance de «Riverdale» muestra la despedida a Luke Perry

09 de octubre del 2019 / 13:24h.

A siete meses del repentino fallecimiento de Luke Perry, los fans del actor podrán ver la despedida oficial que Riverdale le dedica a su personaje muy pronto. Aunque en España debemos esperar para verlo, la cadena que emite la serie en EEUU ha desvelado un adelanto del episodio mostrando el momento que hará que más de un televidente se emocione delante de la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=hB8Hv3Jw7b0

The CW arranca el estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil este miércoles con un capítulo triste con tintes de despedida. Tras la muerte de Luke Perry el pasado 4 de marzo a causa de un derrame cerebral, el actual proyecto televisivo donde interpretaba al padre del protagonista se modificó por completo. El intérprete de 52 años daba vida a Fred Andrews, el padre de Archie, quien en la nueva temporada se refugiará en el boxeo para enfrentar la ausencia de su progenitor.

Como se puede apreciar en el tráiler, Archie (K.J. Apa) está en su cafetería favorita cuando se entera por teléfono que Fred ha fallecido, siendo testigos de varios momentos emotivos como el recuerdo de los diferentes personajes y el funeral que servirá como despedida y homenaje al actor y su papel.

El episodio, titulado In Memorian, se estrenará este 9 de octubre en EEUU y contará también con un cameo de Shannen Doherty, su compañera de Sensación de vivir.

Imagen: © The CW

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es