Tendremos spin-off de Catwoman después de «The Batman»

09 de octubre del 2019 / 11:05h.

El pasado mes de mayo nos hacíamos eco del mayor bombazo del año en lo relativo a DC Films: tras el abandono de Ben Affleck, el actor elegido para protagonizar The Batman sería nada menos que Robert Pattinson (Crepúsculo). Una noticia que no sentó nada bien a aquellos fans que ya se estaban haciendo una idea muy distinta de esta película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), pero que con el paso del tiempo va asentándose incluso en las mentes más reticentes.

Y para ayudarles a acostumbrarse a la idea de Pattinson como el Caballero Oscuro, ahí van las últimas noticias sobre The Batman: Reeves y Warner Bros. pretenden crear toda una trilogía de películas a partir de esta nueva encarnación del héroe. Y no solo eso, sino que además trabajan en varios spin-offs de otros personajes de la franquicia, como Batgirl o Catwoman.

De hecho, sobre esta última el estudio ya prepara una historia en solitario que tendría lugar después de los acontecimientos de The Batman. Pero dicha cinta no contará los orígenes del alter ego de Selina Kyle –como hace, por ejemplo, Joker– sino que funcionará más bien como una secuela directa de The Batman, pero centrada en Catwoman.

En cuanto a las opciones que se barajan para interpretar a este icónico personaje, sabemos que Reeves busca una actriz afroamericana. Esto ha hecho que muchos sugieran nombres probables como los de Lupita Nyong´o (12 años de esclavitud), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Gugu Mbatha-Raw (La bella y la bestia), Alexandra Shipp (X-Men: Fénix Oscura) o Logan Browning (Dear White People), a los que también podría sumarse Rihanna (si no como Catwoman, al menos como Hiedra Venenosa). 

Poco a poco iremos sabiendo más detalles sobre el proyecto de The Batman, cuyo estreno se espera para el 25 de junio de 2021.

Imagen: © DC Comics

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es