Rafferty Law, el hijo de Jude Law, protagonizará la adaptación moderna de «Oliver Twist»

17 de octubre del 2019 / 11:47h.

Tenemos un nuevo nombre para añadir en la lista de hijos de actores que han seguido el paso de sus padres. Y es que Rafferty Law, fruto de la relación entre Jude Law y Sadie Frost, ha obtenido el papel principal en la próxima adaptación moderna de Oliver Twist de Charles Dickens.

El joven protagonizará Twist que será dirigida por Martin Owen y que está escrita por John Wrathall. Este título ha sido anunciado por Sky, propiedad de Comcast, y se lanzará en su canal Sky Cinema.

«El rodaje de la nueva película comienza hoy en Londres y todos están muy entusiasmados por comenzar«, dijo a Mail Online una fuente cercana al proyecto. “Los productores apuntan a modernizar el guion y la música para atraer a un público más joven y la adaptación incluso se ha denominado una versión callejera del clásico”.

En cuanto al modelo de 23 años, según las fuentes, impresionó con su «presencia en la pantalla y rango vocal». De cualquier manera, el hijo de Jude Law no estará solo al frente de este proyecto ya que Rita Ora, David Walliams, Franz Drameh y Sophie Simnett también integran el reparto. Además también contará con la presencia de Michael Caine y la actriz de Juego de Tronos Lena Headey.

En esta última adaptación de la novela clásica de Charles Dickens, que narra la vida de un niño huérfano que pasa sus primeros años en un orfanato, Oliver se ha reinventado como un artista que vive en las calles del moderno Londres.

La cinta tiene previsto su estreno en 2020.

Imagen: ©Instagram (@rafflaw)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es