Colin Farrell será el Pingüino en «The Batman»

06 de noviembre del 2019 / 10:53h.

Si hace unos días nos hacíamos eco de la elección de Zoë Kravitz como la Catwoman de The Batman –la película en solitario del Héroe de Gotham que dirige Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y protagoniza Robert Pattinson–, esta semana los fans de DC vuelven a estar de enhorabuena.

Gracias a Deadline hemos sabido que Warner Bros. está terminando las negociaciones con una gran estrella para que interprete al Pingüino, uno de los villanos más icónicos de la ciudad de Gotham. Y el elegido es nada menos que… ¡Colin Farrell!

En efecto, en irlandés de 43 años está próximo a firmar un acuerdo para sumarse a la galería de villanos de The Batman que ya integran la mencionada Kravitz y Paul Dano como Enigma. Con todo, tras su fichaje aún quedarían más antagonistas por incorporarse al proyecto, por lo que seguiremos muy pendientes de cualquier rumor.

La elección de Farrell no deja de sorprender ya que el actor suele ser considerado un sex-symbol, mientras que el personaje en cuestión generalmente ha sido retratado con una apariencia más bien grotesca y una figura oronda –no hay más que recordar a Danny DeVito en Batman vuelve. Quizá sea porque hasta hace poco esperábamos que Jonah Hill fuese el elegido para interpretar a este villano o bien a Enigma –hasta que supimos que había sido eliminado como candidato tras exigir un salario bastante superior al de Pattinson (protagonista de la película).

No obstante, cabe señalar que el Pingüino interpretado por Robin Lord Taylor en la serie Gotham ya mostraba una apariencia mucho más estilizada de lo habitual –y en última instancia, los cómics han mostrado al personaje bajo apariencias muy diversas. ¡Así que todo puede ser!

Veremos qué resultado da Farrell como villano de Gotham cuando se estrene The Batman… en junio de 2021.

Imágenes: © Walt Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es