Maisie Williams deja atrás la imagen de Arya Stark en su nueva serie «Two weeks to live»

06 de noviembre del 2019 / 13:35h.

Maisie Williams, a la que todos reconocemos por interpretar durante ocho temporadas a Arya Stark en la serie Juego de Tronos, tiene nueva ficción a la vista. La actriz deja atrás su imagen de niña convertida en guerrera en el drama medieval de HBO para meterse en la piel de joven rebelde inadaptada en el título de Sky Two weeks to live.

Aunque a muchos espectadores les costará desligar a la actriz de su imagen de Arya Stark, porque Juego de Tronos ha sido un pelotazo televisivo desde su estreno en 2011, la joven tiene claro que su carrera continúa y está haciendo todo lo posible por deshacerse de su rol anterior en su próximo proyecto audiovisual.

Precisamente Sky ha presentado la primera imagen oficial, que podemos ver en Twitter, de una de las actrices más queridas en la historia de Poniente. La intérprete aparece sobre una camioneta 4×4 en una postura ruda y lista para usar lo que aprendió durante sus primeros años de vida y así vengar la muerte de su padre.

Y es que la serie de Sky aborda el viaje que emprenderá esta joven en el que conocerá a Nicky (Mawaan Rizwan) y su hermano Jay (Taheen Modak), dos antisociales a los que les persiguen tanto un grupo de gángsters asesinos como la policía, y que ayudan a la protagonista en su búsqueda.

Así, la joven estrella se mete en la piel de Kim Stokes, otro personaje con carácter, aunque el argumento de ambas series es totalmente distinto. En la comedia Two weeks to live la protagonista, tras la misteriosa muerte de su padre cuando ella era pequeña, se muda a una zona rural remota a vivir con su madre Tina que es encarnada por Sian Clifford. Durante su infancia aprenderá técnicas de supervivencia que empleará en su juventud que es cuando verdaderamente decide honrar a su progenitor y se adentra en una misión secreta.

Cabe destacar que Two weeks to live, que está grabándose en Inglaterra, ha sido creada y escrita por Gaby Hull y estará compuesta por un total de seis capítulos. Además de los citados intérpretes, en esta comedia también participarán Kerry Howard y el actor de Pennyworth Jason Flemyng.

Ahora sólo queda esperar a que la plataforma Sky dé a conocer la fecha de estreno de esta serie que, a primera vista, tiene mucho potencial con la presencia de Maisie Williams.

Imagen: ©HBO

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es