«Doctor Sueño» tiene un cameo que seguro te sorprenderá

07 de noviembre del 2019 / 12:03h.

Cuarenta años después de que Stanley Kubrick adaptara al cine una de las obras maestras de Stephen King, El resplandor, los espectadores recibimos su secuela el pasado 31 de octubre. Doctor Sueño nos devuelve a los pasillos del Hotel Overlook para contarnos qué ha sido de Danny Torrance todos estos años.

En esta continuación, el pequeño del triciclo es todo un cuarentón interpretado por Ewan McGregor, que trata de huir tanto de los fantasmas simbólicos del alcoholismo como de los literales que infestaban el hotel y que le persiguen desde entonces. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando comienza a comunicarse telepáticamente con Abra, una niña con un poder como el suyo, y juntos se enfrentan al Nudo Verdadero, una banda de personajes que se alimentan de niños con el mismo don al que llaman «resplandor.

A días de su estreno hemos sabido de un cameo especial que ha pasado desapercibido para la gran mayoría. Se trata de la aparición sorpresa de Danny Lloyd, el mismo que encarnó a Danny Torrance en 1980. En la actualidad Danny tiene 47 años, y aunque vive alejado de Hollywood trabajando como profesor de escuela, se prestó para aparecer brevemente entre la multitud que asiste a un partido de baloncesto en la película.

El productor Trevor Macy reveló a Variety que este cameo tuvo un gran significado tanto para el director Mike Flanagan como para el propio Danny:Mike lo encontró en Twitter y le mandó un mensaje privado. Danny estaba muy ilusionado con el cameo, porque no interpreta desde la película original. Ahora es un profesor de escuela y le va muy bien. Es feliz haciendo del mundo un lugar mejor. Volvió a actuar por un día, y nos encantó tenerlo”.

¿Te habías dado cuenta?

Imagen: Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es