Lashana Lynch responde a las críticas por ser la sustituta de James Bond

07 de noviembre del 2019 / 10:33h.

Faltan pocos meses para que el James Bond que interpreta Daniel Craig sea obligado a interrumpir su retiro jamaicano y volver a la acción, y Sin tiempo para morir ya está siendo noticia por el cambio sin precedentes que podría introducir en la saga.
 

Y es que hay importantes rumores que apuntan a que esta 25ª entrega de la franquicia verá un nuevo agente 007 en sustitución de Bond… y que dicho sustituto será una mujer: Nomi.

En efecto, el personaje interpretado por Lashana Lynch sería la nueva 007 al comienzo de la historia, cuando un Bond jubilado recibe de su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) la misión de rescatar a un importante científico secuestrado como parte de una trama articulada por el misterioso villano que encarna Rami Malek.

Pues bien, parece que la noticia de que Lynch será la nueva 007 ha sido recibida con cierto rechazo por parte de los fans de la saga –algo que habría hecho sentirse “triste” a la londinense. Y con todo, en una entrevista junto a su compañera de reparto Ana de Armas para The Hollywood Reporter, Lynch confiesa que dichas reacciones negativas no le han hecho desanimarse. 

 

No me desanima. Me hace sentir muy triste por algunas personas debido a sus opiniones. Ni siquiera vienen de un lugar malo, sino de un lugar triste. No se trata de mí. La gente está reaccionando a una idea que no tiene nada que ver con mi vida”, señala la actriz que interpretaba a Maria Rambeau en Capitana Marvel.

Seguiremos atentos a medida que se van conociendo los detalles del papel que desempeñará Nomi en Sin tiempo para morir, de cara a su estreno el 8 de abril de 2020.

Imagen: © Marvel / Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es