El tráiler de «El hombre invisible» promete llevar terror extremo a la cartelera de 2020

08 de noviembre del 2019 / 13:14h.

Después de descartar los planes iniciales para el remake de El hombre invisible que iba a contar con Johnny Depp como protagonista, Universal Pictures vuelve a apostar por su Dark Universe expandiendo aquella saga legendaria de monstruos en un reboot que cambia de género al rol principal con Elisabeth Moss como víctima.

El estudio lanzó el primer tráiler de esta versión renovada del clásico de 1933, escrita y dirigida por Leigh Whannell, en donde vemos a la estrella de El cuento de la criada en la piel de Cecilia Kass, una mujer que escapa de su novio abusivo y sociópata, Adrian (Oliver Jackson-Cohen), para conocer más tarde que se ha suicidado y dejado a ella una herencia millonaria.

El único inconveniente es que nunca debe ser declarada mentalmente no apta si quiere quedarse con el dinero. Sin embargo, poco después de cobrar el dinero no puede sacudirse la sensación de que su ex todavía está presente… de forma invisible.

A juzgar por el tráiler, la película jugará con el suspense continuo a través de un acecho constante que llevará a su protagonista al borde de la locura.

El hombre invisible llegará a los cines 28 de febrero de 2020.

Imagen: © 2020 Universal Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es