Imelda Staunton no será la nueva reina de «The Crown» como se había anunciado

22 de noviembre del 2019 / 12:59h.

En la noche del jueves nos íbamos a dormir con nueva reina para las temporadas cinco y seis de The Crown, la serie biográfica de Netflix sobre el reinado de Isabel II. Imelda Staunton era anunciada como la encargada de reemplazar a Olivia Colman quien acaba de tomar el relevo en la recién estrenada tercera temporada tras el éxito inicial de Claire Foy en los años jóvenes de la monarca.

Y a pesar de la alegría de muchos ante el fichaje de una actriz tan consumada que hace poco vimos en la película de Downton Abbey, la empresa streaming ha desmentido enseguida la noticia. Según informa un comunicado oficial emitido por Netflix, y recogido por Variety, la contratación de Imelda Staunton todavía no se ha hecho efectivo: “Actualmente estamos rodando la cuarta temporada de The Crown, pero no hay confirmadas más temporadas aún, por lo que cualquier noticias del casting son pura especulación.

A pesar de que Peter Morgan, el creador de la serie histórica, apenas ha comenzado a investigar las historias que se tratarán en próximas temporadas, se espera que haya algún episodio centrado en 1992, un periodo crítico para la corona británica con el divorcio de dos de sus hijos, además de que un gran incendio casi acaba con el castillo de Windsor. Además, se espera que se incluyan episodios centrados en la muerte de Diana en 1997 y en los fallecimientos, con pocas semanas de diferencia, de la princesa Margarita y de la reina madre a principios de 2002.

Si finalmente será Imelda Staunton quien se haga cargo de esta continuación queda en el aire. De momento.

Imagen: Jaap Buitendijk; © 2019 FOCUS FEATURES LLC. ALL RIGHTS RESERVED.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es