Edward Furlong confiesa qué le parece su cameo en «Terminator: Destino oscuro»

28 de noviembre del 2019 / 12:48h.

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Para todos los fans de Terminator que nos desvivíamos por comprobar en qué consistiría la confirmada participación de Edward Furlong en Destino oscuro, el primer minuto de esta sexta entrega de la saga resultó sencillamente devastador.

Y es que la película arranca con un flashback en el que se cuenta la inesperada muerte de John Connor a manos de un T-800 interpretado nuevamente por Arnold Schwarzenegger. Una pérdida irreparable para quienes crecimos con Terminator 2: El juicio final y aquel adolescente llamado a convertirse en líder de la resistencia humana.

Pues bien, ahora ha sido el propio Furlong quien ha expresado su disconformidad con su decepcionante cameo:

Me ventilaron”, expresa el californiano de 42 años a Alex Leyba en YouTube.

Eso fue todo mi papel. Lo hice durante un día, lo rodé en un día. Y sí, pusimos algo de retoque digital. Me pagaron. Ya sabes. Aquello me deprimió un poco. Porque me encantaría hacer una entera y ganar un montón de dinero”.

Me encantaría hacer más, pero ya veremos qué pasa”.

Lo cierto es que Furlong no tiene a quién apelar, pues la máxima autoridad y creador de la franquicia, James Cameron, se ha confesado autor de la idea de acabar con su personaje al comienzo de la película:

Dije: “Vamos a cargárnoslo en los primeros 30 segundos. Están sentados en una pizzería, entra un Terminator y le revienta. Solo llevamos un minuto de película”, contó el director de Avatar a Los Angeles Times.

Todo el mundo me dijo: “¿De verdad? ¿Quieres hacer eso?”. Y yo dije: “¡Sí!” De esta forma echamos por tierra toda la construcción de las últimas tres décadas”.

Me encanta la idea de poner a tus personajes en el lugar en el que menos quieren estar. Y me encanta la posibilidad de sorprender al publico y hacer lo inesperado”.

Por otro lado, el director Tim Miller (Deadpool) ha admitido a la revista Empire que el decepcionante rendimiento en taquilla de Destino oscuro (apenas 226 millones de euros en todo el mundo) complican sus planes para una nueva trilogía de Terminator

Imagen: Instagram (@edwardfurlongofficial)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es