John Boyega confiesa que fue él quien se olvidó el guion de «Star Wars: el ascenso de Skywalker» en un hotel

29 de noviembre del 2019 / 11:15h.

Hace unos días conocíamos por boca de J.J. Abrams que los fans de Star Wars estuvieron cerca de sufrir el dolor de los spoilers cuando un guion de Star Wars: el ascenso de Skywalker estuvo brevemente a la venta en eBay. El director compartió la anécdota en una entrevista, revelando que un actor de la saga se olvidó su copia del libreto en una habitación de hotel.

Y ya sabemos quién fue.

Los actores de la entrega final del universo Skywalker han comenzado la promoción de la película y durante su paso por Good Morning America, John Boyega confesó.

Al mencionarle la historia que el director había compartido en el mismo programa y que su compañera Daisy Ridley había confesado que no fue la culpable, el actor que interpreta a Finn admitió su error.

Me estaba cambiando de apartamentos y dejé el guion debajo de mi cama” cuenta Boyega. “Pensé que lo dejaba debajo de la cama y cuando me despertaba la mañana siguiente, lo cogería y me mudaría. Pero entonces llegaron mis amigos, empezamos una fiesta. Y el guion se quedó allí”.

Reveló que un empleado de limpieza lo encontró y lo puso a la venta en eBay por 65 libras esterlinas, o 76 euros. Evidentemente desconociendo el valor del material que tenía en sus manos.

Fue aterrador” continúa el actor de 27 años. “Recibí llamadas de todos los jefes. Hasta Mickey Mouse me llamó y me dijo ‘¿qué hiciste?’” concluyó entre risas.

Star Wars: el ascenso de Skywalker se estrena el 19 de diciembre.

Imagen: (c) 2019 ILM and Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es