«Frozen 2» se mantiene firme como líder de la taquilla

02 de diciembre del 2019 / 12:03h.

Ningún estreno ha podido con el poderío de Frozen 2 en su segunda semana en cines. La secuela animada continua imparable en la taquilla, liderando las recaudaciones del fin de semana de nuevo.

La cinta que sigue las aventuras de Anna y Elsa acaparó la atención de los espectadores al recaudar 3 millones de euros, manteniéndose líder en el ranking de recaudaciones semanal. Esta cifra sumada a las cosechadas en el resto del mundo suma una recaudación actual de 670 millones de euros ($738 millones).

Si yo fuera rico sigue siendo la apuesta española favorita del público, ocupando la segunda posición del ranking semanal una vez más, al cosechar 1.2 millones, según los datos publicados por Comscore.

El primer estreno en colarse el Top10 semanal es Puñales por la espalda, el filme de misterio de Rian Johnson debuta en la tercera plaza con 700.000 euros, seguida por el drama romántico de Emilia Clarke, Last Christmas, con 400.000 y el drama español Adiós con 300.000.

Joker, La familia Addams, Le Mans ´66, Maléfica: maestra del mal y La odisea de los giles completan la lista de las diez películas con mejor recaudación del primer fin de semana de diciembre.

Imagen: © 2019 Disney. All Rights Reserved.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es