«Frozen 2» no tiene rival en la taquilla nacional

09 de diciembre del 2019 / 9:59h.

Una vez más, las heroínas de Arendelle lideran la taquilla española siendo las favoritas del público por tercera semana consecutiva.

Frozen 2, que se estrenó el pasado 22 de noviembre, hizo con otros 2.8 millones de euros en las recaudaciones del pasado fin de semana, coronándose así como líder del ranking semanal, según los datos de Comscore.

La secuela animada lleva más de 830 millones de euros cosechados en todo el mundo, acercándose cada vez más a los 1.149 mil millones que hizo su antecesora en 2013.

La comedia de Álvaro Fernández Armero, Si yo fuera rico, se mantiene firme en el segundo puesto con 1.6 millones de euros por cuarta semana consecutiva, mientras el thriller de misterio de Rian Johnson, Puñales por la espalda, aparece en tercer lugar con 800.000.

El thriller español con Marta Etura, Legado en los huesos, debuta en la cuarta plaza con 600.000, seguida por otro estreno, Los ángeles de Charlie, que tampoco cala hondo en el público nacional como pasó en otros territorios, estrenándose en la taquilla con 500.000 euros.

Midway, Last Christmas, La gran mentira, Joker y Adiós completan la lista de las diez películas de mejor recaudación del pasado fin de semana.

Imagen: © 2019 Disney. All Rights Reserved.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es