George Lucas derrite a los fans de Star Wars con una foto junto a Baby Yoda

17 de enero del 2020 / 14:38h.

Aunque The Mandalorian todavía no se ha estrenado en España, los fans de Star Wars y seriéfilos en general la conocen de sobra. Es la primera serie de acción real del univeso galáctico creado por George Lucas estrenada en noviembre en la plataforma Disney+ que, en teoría, llegará a nuestro territorio el 31 de marzo. Y que cuenta con un personaje viral: Baby Yoda, ese ser de la misma especie que el maestro Jedi de Luke Skywalker que comparte protagonismo con Pedro Pascal en esta aventura.

Baby Yoda se convirtió en todo un fenómeno entre los fans y prueba de ello es la reacción viral que está teniendo una fotografía de George Lucas con el pequeño personaje (pequeño de tamaño porque en la historia tiene 50 años). Jon Favreau, el creador de The Mandalorian, compartió el encuentro entre el director original y la marioneta con una fotografía donde aparece acunándolo con miradas de cariño.

Las reacciones no se hicieron esperar con más de 415 mil «me gusta» en Twitter y otros 450 mil en Instagram y todo tipo de tuis y memes que demuestran que la yodamania sigue activa.

The Mandalorian, que transcurre cinco años después de El retorno del Jedi y 25 años antes de El despertar de la Fuerza, cuenta las aventuras de un cazarrecompensas (Pedro Pascal) que protege a The Child (conocido por el público como Baby Yoda) de otros cazadores que quieren capturarlo.

Imagen: Twitter/Jon_Favreau

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es