El spin-off «The Walking Dead: World Beyond» solo tendrá dos temporadas

12 de febrero del 2020 / 8:43h.

El universo de The Walking Dead sigue expandiéndose ya que además de la serie original, que ha confirmado una undécima temporada, y Fear the Walking Dead, el próximo 12 de abril se estrena el segundo spin-off de esta ficción titulado The Walking Dead: World Beyond. Una historia que se ha pensado como algo temporal más que como un proyecto futuro a largo plazo que imite a sus predecesoras.

Si bien Fear the Walking Dead, el primer spin-off de la serie madre, ya lleva cinco temporadas en emisión, los responsables del segundo proyecto derivado han decidido que solo tenga dos temporadas. “World Beyond es una serie cerrada de dos temporadas que contará una historia muy específica y única”, ha revelado la presidenta de AMC en la gira invernal de la TCA, como recoge TVLine.

Y es que según ha explicado Sarah Barnett lo que estamos haciendo ahora es experimentar (…). Scott Gimple, el jefe de contenido de este universo, y su equipo están planeando otros experimentos en este espacio, incluyendo especiales, series digitales de formato corto y otras innovaciones formales”.

The Walking Dead: World Beyond presentará a la primera generación que ya ha nacido en el mundo post-apocalíptico. En otras palabras, los protagonistas serán adolescentes que desconocen que hubo un mundo sin zombis. La serie concretamente girará en torno a un par de jóvenes heroínas interpretadas por Alexa Mansour y Aliyah Royale.

Todo apunta además a que vamos a ver un universo completamente conectado de todas las historias.

Imagen: ©AMC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es