«Puñales por la espalda» pide ayuda a los fans para el título de la secuela

12 de febrero del 2020 / 10:06h.

Si la semana pasada saltaba la noticia de que Puñales por la espalda (Knives Out), la exitosísima película de misterio dirigida por Rian Johnson y protagonizada entre otros por Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas y Jamie Lee Curtis, ya tenía una secuela directa en marcha, ahora nos sorprende saber que el equipo responsable está teniendo problemas para hallar el título ideal para esta nueva película.

Y por ello, el pasado martes 11 de febrero, la cuenta oficial de la película en Twitter publicó una petición abierta para recibir propuestas de títulos, con el siguiente mensaje: “¡Bien, necesitamos sugerencias de títulos para la secuela! ¡Soltadlas!

Como era de esperar, entre sugerencias de lo más variopinto (y absurdo) encontramos genialidades que juegan con la metáfora de los cuchillos (el título original, Knives Out, podría traducirse como “Cuchillos afuera”). Algunas respuestas que nos han llamado la atención son Knives Out 2: The Forks Awaken (“El despertar de los tenedores”), 2 Knives 2 Furious (“Dos cuchillos demasiado furiosos”), o Knives Out 2: Knives to Meet You (“Acuchillado de conocerte” o “Cuchillos para conocerte”). ¡Pero hay muchas más!

El propio director, Rian Johnson, ha confesado que se lo está pasando en grande con las propuestas –tanto, ¡que no consigue ponerse a escribir la secuela!:

Llevo todo el día leyéndolas y no he podido escribir nada”.

Lo cierto es que a comienzos de esta semana Johnson ya admitió que todavía no ha empezado a escribir la continuación de Puñales por la espalda –aunque sí reveló que el personaje de Daniel Craig será el único que regrese en la secuela.

Será el detective Benoit Blanc que interpreta Daniel. Quitándole a él, todo lo demás está abierto. Será un reparto completamente nuevo”, dijo a Variety.

El actor de 51 años, que el pasado mes de enero confesó no tener ningún interés en saber quién le reemplazará como Bond, aún tiene pendiente de estreno la 25ª entrega de esta saga, Sin tiempo para morir –que llegará a nuestras salas el próximo 2 de abril.

Imagen: Claire Folger © 2018 MRC II Distribution Company L.P. All Rights Reserved

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es