Rick Moranis volverá de su retiro para el reboot de «Cariño, he encogido a los niños»

13 de febrero del 2020 / 10:49h.

Si a finales del mes pasado nos lamentábamos al confirmarse que Rick Moranis no abandonaría el retiro como actor al que lleva sometiéndose desde 1997 para participar en Cazafantasmas: Más allá (la secuela del clásico de 1984 que dirigirá el propio hijo de Ivan Reitman, Jason Reitman), hoy los fans de este mítico secundario de Hollywood sí podemos celebrar un notición: ¡Moranis vuelve!
 

Eso sí, no será en la saga de Cazafantasmas sino en la de Cariño, he encogido a los niños –aquella inolvidable cinta familiar 1989 que engendró una primera secuela en 1992 (Cariño, he agrandado al niño) y una segunda en 1997 (Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos), coincidiendo el estreno de esta última con el triste retiro de MoranisEn efecto, el canadiense de 66 años –que tras la muerte de su esposa en 1991 decidió dedcarse a cuidar de sus hijos y desde 1997 solo ha trabajado como actor de doblaje– volverá a ponerse frente a las cámaras con un reboot titulado Shrunk (“Encogido”).

A diferencia de las anteriores secuelas, esta nueva entrega sí será dirigida por el responsable de la original, Joe Johnson (Jumanji, Jurassic Park III). En ella, Josh Gad (Frozen, La bella y la bestia) interpretará al hijo del distraído científico Wayne Szalinski (Moranis), que aspira a alcanzar los logros de su padre. El animador Todd Rosenberg firma el guion, mientras que la producción correrá a cargo de David Hoberman.

Gracias a The Hollywood Reporter hemos sabido que este nostálgico retorno a la saga será nuevamente producido por Disney –aunque no estará destinado en exclusiva su plataforma Disney+, sino que tendrá un estreno comercial en salas de cine. Dicho esto, la película se encuentra en fase de desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Imagen: © Buena Vista Pictures / Walt Disney Studios

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Dios que ganas de verla!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es