Sophie Turner tiene nueva serie tras el desenlace de «Juego de Tronos»

13 de febrero del 2020 / 8:40h.

La actriz Sophie Turner ha dejado atrás a Sansa Stark, su personaje en la exitosa ficción Juego de Tronos, para pasarse a un thriller de supervivencia en Quibi. Así, tras beber del éxito descomunal de este drama de HBO y tras el batacazo en la gran pantalla de X-Men: Fénix Oscura el pasado año, la joven ha decidido volver a las series de televisión.

Si Emilia Clarke sorprendió al público la pasada Navidad protagonizando Last Christmas y Maisie Williams estrenará Los Nuevos Mutantes el próximo mes abril, ahora Sophie Turner es la que ha decidido continuar su camino en la primera línea actoral participando en Survive, la serie creada por Mark Pellington que está basada en la novela homónima de Alex Morel lanzada en 2012.

Esta ficción se podrá seguir gracias a Quibi, plataforma que verá la luz en Estados Unidos a partir de abril y que pretende llevar a cabo la producción de series y programas de capítulos cortos para ser consumidos a través del teléfono móvil. Una plataforma que esperemos poder disfrutar también en España.

En este thriller con tintes de terror que se podrá seguir a partir del 6 abril, Sophie Turner dará vida a Jane quien junto a Paul, interpretado por Corey Hawkins, se convertirán en los dos supervivientes de un accidente aéreo que quedan atrapados en una peligrosa montaña nevada.

Nos encontramos por tanto ante una historia de supervivencia y aventuras que llevará a los dos personajes a salir de los restos del aparato y luchar por su vida y sus traumas personales en unas condiciones atmosféricas brutales. En el caso de la joven había decidido suicidarse después de pasar una temporada en un centro de salud mental aunque de camino a su casa para cumplir esta determinación es cuando sufre el accidente de avión.

Survive estará compuesta por cuatro capítulos cortos repletos de acción, suspense y adrenalina, como se puede apreciar en el teaser.

Imagen: ©HBO

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es