«Stranger Things» comparte el primer teaser de la cuarta temporada que revela el regreso de Hooper

17 de febrero del 2020 / 11:11h.

Netflix ha compartido el primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things que responde a la gran pregunta que se les quedó a los seguidores de esta serie creada por los hermanos Duffer tras conocer el desenlace de la tercera tanda. Así, se desvela el paradero de uno de sus protagonistas.

Y es que la serie de fantasía dejó a los fans con la gran duda de si el sheriff Jim Hopper, interpretado por David Harbour, había realmente muerto tras el giro de guion más sorprendente de la ficción. El gigante de streaming no ha querido que los fans se inquieten más y y en este primer teaser ha mostrado su vuelta.

Así, acompañado del texto Desde Rusia con amor se muestra un primer vistazo de la nueva temporada con un grupo de personas cautivas en Península de Kamchatka, situada en Rusia, y sometidas a trabajos forzados. Entre estos individuos aparece Hopper dejando a los fans con la miel en los labios valorando cómo la pandilla de adolescentes protagonistas dará con él. Y es que el preso está lejos de casa por lo que la nueva tanda se perfila aterradora ya que la trama sale de Hawkins centrándose en intrigas internacionales.

Por el momento no hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, pero lo que al menos está claro es que la ficción ya ha comenzado su producción y con ella su campaña de promoción.

Imagen: ©Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es