«El internado: Las Cumbres» revela los primeros miembros del reparto

20 de febrero del 2020 / 8:50h.

El internado, emitida entre 2007 y 2010 en Antena 3, es una de las series más recordadas ya que dio pie a una generación de nuevos actores como Yon González, Martiño Rivas o Elena Furiase. Diez años después del desenlace de esta ficción que contó con siete temporadas y 71 episodios, la historia contará con su propio reboot con Laura Belloso, creadora de la franquicia, al frente de la producción ejecutiva y un equipo de guionistas formado por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre que también son responsables de la ficción original. Esta próxima historia se podrá seguir en Amazon Prime Video y ya ha anunciado a sus primeros protagonistas.

A pesar de que todavía se desconoce si este reboot contará con cameos de sus antiguos protagonistas, después de que Blanca Suárez haya conquistado España y Ana de Armas haya hecho lo propio en Hollywood, ya se ha anunciado que la nueva serie renueva el reparto para encarnar a nuevos alumnos con Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias al frente. Asimismo Natalia Dicenta y Ramiro Blas, quien encarnó a Sandoval en Vis a vis, forman parte del elenco adulto.

Esta nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, un lugar inaccesible entre las montañas que está aislado del mundo. Los protagonistas serán chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. Una serie muy esperada por los fans de El internado que promete misterio, thriller y mayores dosis de terror.

La primera temporada de El internado: Las Cumbres estará dividida en ocho episodios. Eso sí, por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta coproducción entre Amazon Prime Video y Atresmedia que comenzará a rodarse en este primer trimestre del 2020 en escenarios naturales del norte de España.

Imagen: ©Atresmedia

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es