Los chicos de «Stranger Things» alegran a sus fans con su Carpool Karaoke

23 de marzo del 2020 / 14:14h.

Para compensar la suspensión del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things y justo para darle un toque de alegría a los días de aislamiento, los chicos de la serie protagonizan uno de los capítulos de Carpool Karaoke más divertidos.

Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp se subieron al coche de James Corden para darlo todo al ritmo del tema de Panic! At The DiscoHigh Hopes”, superando a otras entregas del programa.

Con este episodio, los chicos de Hawkins se coronan como los invitados más divertidos de esta serie de Apple TV basada en el popular segmento de The Late Late Show with James Corden. Los intérpretes lo dieron todo en esta fiesta en movimiento de la que Millie Bobby Brown compartió un fragmento en su cuenta de Instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Tengamos altas esperanzas en estos tiempos. Espero que esto dé brillo a vuestro día”.

Como puede apreciarse en el vídeo, también interpretan temas como “Edge of Seventeen” de Steve Nicks o “Tiny Dancer” de Elton John, aunque el subidón alcanza niveles preocupantes con el cabeceo rítmico de Noah Schnapp y Gaten Matarazzo.

Imagen: Tina Rowden/Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es