«Hogar» aterriza en Netflix, el nuevo thriller español que pretende arrasar en la plataforma

25 de marzo del 2020 / 13:57h.

Después de que El Hoyo se convirtiera en uno de los fenómenos del pasado fin de semana en Netflix, la plataforma recibe otro thriller español de la mano de los hermanos Pastor. Se trata de Hogar y ya está disponible desde este miércoles 25 de marzo.

Protagonizado por Javier Gutiérrez y Mario Casas, Hogar es un thriller que engloba el subgénero de los acosos y la obsesión, así como El regalo o Atracción fatal, a través de un personaje que busca la perfección soñada y que solo cree encontrar en la vida de otra persona.

Escrita y dirigida por los hermanos responsables del thriller de terror Los últimos días, Álex y David Pastor, esta propuesta cuenta la historia de Javier Muñoz, un hombre en paro que solía ser un ejecutivo publicitario de éxito. Lleva un año buscando trabajo, viéndose obligado a mudar a su familia a un piso más pequeño y alejarse de la vida de lujos que solía disfrutar. Sin embargo, le cuesta aceptar lal nueva realidad y un día descubre que todavía conserva un juego de llaves de su antiguo piso.

Y así comienza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí, desarrollando una obsesión que lo lleva a infiltrarse en la vida del padre de la familia, interpretado por Mario Casas, hasta querer usurpar su lugar.

Hogar es un thriller de tono clásico, de esas apuestas imprescindibles, con todas las papeletas para coronarse como el nuevo fenómeno de la plataforma streaming.

Imagen: Quim Vives/Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es