«Wonder Woman 1984» retrasa su estreno al mes de agosto

25 de marzo del 2020 / 10:02h.

Ante el cierre de cines por la expansión del Covid-19 en todo el mundo, la industria del cine sigue retrasando sus estrenos más inminentes. Y después de que Disney pausara el lanzamiento de Viuda Negra hace unos días, ahora es Warner Bros. el que toma medidas.

El estudio ha decidido posponer el estreno de Wonder Woman 1984 previsto para el 5 de junio, pasándolo al 14 de agosto de este mismo año. En principio se trata de la fecha anunciada para el mercado estadounidense, y debido a la costumbre de que las películas de DC se estrenen al mismo tiempo en el resto del mundo, confiamos que en España la veremos de manera simultánea.

La directora de la secuela, Patty Jenkins, y su protagonista, Gal Gadot, fueron las primeras en compartir la noticia a través de redes sociales deseando «con ansias un futuro más brillante donde podamos compartir el poder del cine juntos otra vez«.

De momento, el otro blockbuster de Warner que se mantiene intacto en el calendario es el thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan, Tenet, cuyo lanzamiento mundial sigue para el 17 de julio.

Además, el estudio ha retirado de su calendario los estrenos de la cinta de terror de James Wan, Malignant, y la comedia de aventuras Scoob! -la primera estaba prevista para el 14 de agosto y la segunda para el 15 de mayo-. Al igual que el musical de Lin-Manuel Miranda, In the heights, que de momento se ha cancelado indefinidamente.

Imagen: © 2020 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es