Netflix estrena el tráiler de la última temporada de «Por trece razones»

20 de mayo del 2020 / 19:04h.

Por trece razones, la popular pero polémica serie de Netflix, llegará a su final el 5 de junio con una cuarta temporada que cerrará la historia de los alumnos del instituto Liberty. Y para ir levantando el telón, Netflix ha publicado el tráiler que presenta la trama que dará por concluida la serie de forma definitiva.

A juzgar por el avance, los secretos irán saliendo a la luz de una vez por todas. En el tráiler de la cuarta temporada, vemos a Justin (Brandon Flynn) decirle a Clay (Dylan Minnette) que no se asuste. Pero es que todos guardan el secreto sobre el verdadero culpable de la muerte de Bryce, siendo acechados por las preguntas sobre qué pasó con Monty, el joven al que las autoridades culparon por error de asesinato.

Estamos en el año de graduación, el año en que deben mirar hacia el futuro, pero el pasado sigue muy presente. Clay está claramente torturado por los secretos que ha estado guardando durante las últimas tres temporadas. ¿Podrá graduarse y pasar de todo? 

El elenco de la temporada final también incluye a Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos.

La última temporada de Por trece razones se estrena el viernes 5 de junio en Netflix.

Imagen: David Moir/Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es