Tráiler: Charlize Theron vuelve al cine de acción con «La vieja guardia» de Netflix

21 de mayo del 2020 / 16:38h.

Netflix ha lanzado el tráiler de su nueva apuesta en el género de acción y con una estrella oscarizada como Charlize Theron de protagonista. Se trata de La vieja guardia, una cinta que mezcla la acción con la ciencia ficción y que promete ser de lo más trepidante.

La sudafricana regresa a la acción tres años después de su última incursión en Atómica y Fast and Furious 8, y lo hace de la mano del gigante streaming. La vieja guardia está dirigida por Gina Prince-Bythewood y basada en la novela gráfica homónima creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández.

En la cinta, Charlize Theron interpreta a Andy, una mujer que lidera a un grupo de mercenarios inmortales que han protegido a la humanidad a lo largo de la historia, peleando siempre en la sombra. Pero las cosas ya no son iguales en los tiempos que corren y cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), una soldado que acaba de unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.

Acompañada por Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Matthias Schoenaerts, Harry Melling, Van Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor, la actriz también sirve como productora.

La vieja guardia se estrena el 10 de julio.

Imagen: Aimee Spinks/Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es