El nuevo tráiler de «Tenet» deja claro que no es una película sobre viajes en el tiempo

22 de mayo del 2020 / 11:14h.

Warner Bros. nos despertó en la mañana del viernes con un nuevo adelanto de Tenet, la película que Hollywood espera que se convierta en el primer blockbuster post cuarentena, atrayendo a los espectadores en masa a las salas de cine. Y, por ende, reactivar el mercado cinematográfico.

Pues bien, hasta ahora, la nueva película de Christopher Nolan era todo un misterio. Y si bien lo sigue siendo, gracias al nuevo avance podemos confirmar que no se trata de una película sobre viajes en el tiempo como se había especulado tras ver el primer tráiler en diciembre.

Aunque se ha especulado ampliamente que la próxima película de Christopher Nolan trataría sobre viajes en el tiempo -incluso existen teorías que apuntan a que podría ser una secuela o precuela de Origen (2010)- el segundo avance explica con claridad que no lo es.

En una secuencia del nuevo tráiler de Tenet, el personaje de Robert Pattinson le pregunta al personaje de John David Washington si lo que estamos viendo es un viaje en el tiempo. «No«, responde. «Inversión«. Lo que eso significa exactamente no está nada claro, pero sí podemos ver una pequeña demostración cuando Washington aprieta el gatillo de una pistola y la bala pasa de una pared a su cañón.

Que no sepamos nada de esta película no nos extraña. Después de todo estamos ante un producto de Nolan, un director que juega siempre al secretismo con el espectador.

En teoría, Tenet llegaría a los cines a mediados de julio, aunque Warner Bros. España no incluye la fecha de estreno en las promociones del tráiler en sus perfiles sociales.

Imagen: © 2020 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es