Peter Dinklage y Jason Momoa se apuntan a una película de vampiros

22 de mayo del 2020 / 11:35h.

Peter Dinklage y Jason Momoa volverán a trabajar juntos tras coincidir en la misma serie durante la primera y segunda temporada de Juego de Tronos. Pero en esta ocasión dejarán a un lado las historias épicas para adentrarse en el terreno oscuro de los vampiros.

Los intérpretes tienen previsto producir y protagonizar Good Bad and Undead, la primera colaboración del dúo siete años después de la última aparición de Jason Momoa en la serie de HBO. Recordemos que mientras el actor abandonaba la trama tras la muerte de Khal Drogo, Dinklage se mantuvo en la historia hasta su final en 2019.

Good Bad and Undead será una película de vampiros en donde Peter Dinklage se meterá en la piel de un personaje clásico del género: Van Helsing, el cazador de monstruos creado por Bram Stoker. Pero en esta ocasión, el personaje desarrolla una especie de sociedad con un vampiro (Momoa) que ha jurado nunca volver a matar a un inocente. Pero a diferencia de la imagen de hombre sabio que conocemos del cazador, aquí será un timador que junto a su compañero viajan de pueblo en pueblo haciendo de cuenta que caza al vampiro a cambio de dinero.

Pero, según Deadline, cuando un pueblo pone recompensa a la cabeza del vampiro, el mundo de monstruos se vuelve en su contra.

Dirigida por Max Barbakow, la cinta parte de una idea original de Mark Swift y Damian Shannon, los responsables de los guiones de Viernes 13 (2009) y Freddy contra Jason (2003).

Imagen: Instagram/prideofgypsies

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es