«Orígenes secretos», la nueva película española de Netflix se estrena en agosto

25 de mayo del 2020 / 17:52h.

Netflix ya tiene fecha para el próximo estreno de cine español en la plataforma. Se trata de Orígenes secretos de David Galán Galindo, que aterrizará en el servicio el 28 de agosto de 2020.

Y para ir levantando el telón, el gigante streaming ha desvelado las primeras imágenes con Verónica Echegui, Javier Rey, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces y otros, en honor al Día del Orgullo Friki que se celebra cada 25 de mayo.

Escrita por el mismo director junto a Fernando Navarro, Orígenes secretos nos trasladará al Madrid de 2019 cuando un asesino en serie acecha la ciudad asesinado a personas anónimas, pero imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

Así conoceremos a Cosme, el mejor detective de su comisaría que se suma a la investigación cuando está a punto de jubilarse contra su voluntad. David será su relevo, un joven impulsivo, con quién tendrá la misión de encajar las piezas. Contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, un friki entrañable y dueño de una tienda de cómics, y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.

El reparto lo completan Brays Efe, Juanfra Juárez, Alex García y Leonardo Sbaraglia. Orígenes Secretos es una coproducción hispano argentina, siendo el primer largometraje de David Galán Galindo después de dirigir varios cortos y dos producciones de cuentos diferentes junto a otros cineastas (Pixel Theory y Al final todos mueren).

Imagen: Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es