Daniel Craig asegura que se despide «de la mejor manera posible» de James Bond en «Sin tiempo para morir»

05 de junio del 2020 / 14:06h.

Sin tiempo para morir fue de las primeras películas que sufrieron retrasos debido a la crisis de coronavirus pasando al próximo 12 de noviembre. La cinta supondrá la despedida de Daniel Craig al personaje de James Bond, y según las últimas palabras del actor hay motivos para que los fans estén entusiasmados.

Durante una entrevista concedida al portal británico HeyUGuys, el actor de 52 años habló sobre el personaje que lleva interpretando una década y sobre cómo esta película suponía que podía hacer algo con el papel que no se había hecho hasta ahora, marcando “su mejor despedida posible”.

Craig decidió darle una última oportunidad a 007 después de muchos rumores que especulaban que podía no volver a la saga y ahora se siente afortunado de haberle dado una última oportunidad. “Estar en Jamaica es muy excitante en muchos niveles para mí. Por un lado, no había estado aquí” comienza revelando sobre una de las localizaciones en donde arranca la historia.

Pero también es aquí donde Fleming las escribió [las novelas], donde fueron creadas. Siempre ha habido una conexión. De una manera u otra, siempre terminada aquí [Bond]. Muchas de las películas se rodaron aquí. Somos increíblemente afortunados de tener la oportunidad de estar aquí y que nos estén cuidando también. El sol, la playa. Estoy muy feliz” aseguraba.

Pero como decíamos al principio, parece que Daniel Craig ha hecho las paces con la sombra de Bond en su carrera a través de esta despedida. Interpretar a Bond ha formado parte de mi vida por más de una década. Esta es una oportunidad más de hacer algo con él que no había hecho hasta ahora, como despedirme de la mejor manera posible. Estoy agradecido de tener la oportunidad de hacerlo”.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin tiempo para morir completa su reparto con Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Rami Malek, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y Ana de Armas.

Imagen: Nicole Dove; © 2019 DANJAQ, LLC AND MGM.  ALL RIGHTS RESERVED.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es