Henry Cavill quiere seguir siendo Superman durante años

25 de junio del 2020 / 13:35h.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Henry Cavill llevando la capa de Superman. Desde que la saga cinematográfica de DC Comics comenzara a apostar por películas independientes, alejándose cada vez más de la fórmula grupal tras el éxito de Wonder Woman, Shazam! y Aquaman, así como las apuestas de Joker y la próxima The Batman, con Robert Pattinson, parece que queda poco lugar para el héroe de acero.

Sin embargo, Henry todavía no quiere despedirse del personaje.

Así lo aseguró el actor británico durante un encuentro con Patrick Stewart para Actors on Actors de Variety, afirmando que espera seguir interpretando a Superman durante años.

Siempre he sido fan de Superman” asegura al actor de Star Trek. “Con un personaje así, te llevas la capa fuera del set. Se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conozco niños no me ven como Henry Cavill, me pueden ver como Superman y eso conlleva una responsabilidad. Es un personaje tan maravilloso, que es una responsabilidad que estoy feliz de tener y espero poder interpretar más de Superman en años venideros”.

Cuándo podría regresar sigue siendo un misterio. Si bien hace poco se rumoreó que estaba en conversaciones para volver al personaje, de momento se desconoce si pudiera tener otra película independiente o si querrán unirlo a otros héroes de la casa de nuevo o, quizás, si se trata de cameos como el que podría hacer Michael Keaton en Flash, donde podría interpretar de nuevo a Batman.

Mi vida ha cambiado drásticamente debido al personaje” continuó explicando Cavill. “Me ha dado muchas oportunidades, y es uno de los personajes que ha cambiado el curso de mi carrera”. el intérprete de 34 años asegura sentirse agradecido porque además, también siente que le ha enseñado mucho sobre sí mismo.

Es bueno, es tan amable que cuando comienzas a compararte con él al estar interpretándolo, empiezas a verte por dentro, preguntándote ¿eres buena persona? ¿puedo ser lo suficientemente bueno como para interpretar a Superman? Y si escuchas un susurro que te dice que quizás no, entonces te aseguras de ser mejor”.

En principio, la próxima vez que veremos a Henry Cavill vestido de Superman será en la edición del director que prepara Zack Snyder de Liga de la justicia que vería la luz en 2021.

Imagen: Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es