Disney+ lanza el tráiler del ámbul visual de Beyoncé, «Black is King»

29 de junio del 2020 / 17:07h.

Black is King es la nueva propuesta de Beyoncé y un nuevo proyecto para la plataforma streaming de Disney: un álbum visual de la cantante basado en la música que creó para la nueva versión de El Rey León de Jon Favreau. Y para ir dando a conocer la idea, Disney+ lanzó un primer adelanto que promete una apuesta original y diferente para los fervientes seguidores de la artista.

Parkwood Entertainment, en asociación con Disney +, estrenó el video de Black Is King que fue escrita, dirigida y producida por la ganadora del Grammy® 24 veces. Black is King se estrenará a nivel mundial en Disney + el 31 de julio de 2020 y llegará justo después del primer aniversario del reboot de El Rey León.

Este álbum visual reinventa las lecciones del gran éxito cinematográfico junto a un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad. La película contará la historia de un joven rey aprendiendo sobre la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados ​​lo ayudarán guiándolo hacia su destino, y con las enseñanzas y la guía de su padre, gana las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono.

Black is King es una propuesta que pretende destacar la belleza de la tradición y la excelencia negra.

Imagen: cortesía de Disney+

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es