Los fans piden que Johnny Depp siga en «Piratas del Caribe»

29 de junio del 2020 / 16:24h.

El pasado viernes terminábamos la semana conociendo la noticia que los fans de Piratas del Caribe se temían: la saga tendrá un reboot con Margot Robbie como protagonista, reemplazando así la figura de Jack Sparrow y Johnny Depp.

Así lo supimos a través de The Hollywood Reporter, que confirmaba que después del estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar hace tres años, los estudios Disney habrían encontrado la manera de expandir la franquicia fichando a la guionista de Aves de Presa, Christina Hodson, y su protagonista, Margot Robbie.

Al parecer, Hodson se hará cargo de escribir la próxima entrega de Piratas del Caribe mientras la australiana de 29 años será la nueva protagonista de este spin-off que supondrá el comienzo de una nueva saga inspirada en la atracción de Disneyland.

El proyecto contará una vez más con Jerry Bruckheimer como productor mientras Margot volverá a repetir también en el puesto, algo que lleva haciendo con sus proyectos desde hace unos años. Sin embargo, a pesar de tratarse de una de las actrices más demandadas del momento, muchos fans no se tomaron muy bien la noticia, pidiendo al estudio que reconsiderara la ausencia del Capitán Jack Sparrow

En un principio se desconoce si Depp volverá a la saga con una sexta entrega o si la quinta fue su adiós definitivo. Desde que sus problemas domésticos salieran a la luz, su futuro en la saga comenzó a tambalearse.

Imagen: Walt Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es