Muere Carl Reiner, la leyenda de la comedia americana a los 98 años

30 de junio del 2020 / 17:19h.

Recordado por muchos como el creador de The Dick Van Dyke Show o por interpretar al timador Saul Bloom en las tres entregas de Ocean´s Eleven, Carl Reiner ha fallecido a los 98 años tras una vida dedicada a Hollywood.

El actor, productor, escritor, productor y padre de Rob Reiner, falleció por causas naturales en la noche del pasado lunes en su hogar de Beverly Hills, según dijo su asistente a Variety. Su hijo, el director de La princesa prometida, confirmó la noticia a través de Twitter compartiendo su dolor con el mundo al escribir «Anoche mi padre falleció. Mientras escribo esto mi corazón está dolido. Él era mi luz guía».

Carl Reiner ganó nueve premios Emmy a lo largo de su carrera, cinco de ellos por The Dick Van Dyke Show, mientras que fue responsable de algunas de las películas de Steve Martin como Un genio con dos cerebros (1983) así como All of Me (1984) junto a Lily Tomlin, entre otras.

A pesar de su avanzada edad, Carl Reiner seguía activo en la vida pública a través de Twitter. Tras aparecer en pantalla por última vez en el año 2010 en episodios de Dos hombres y medio, continuaba desplegando su comedia y versatilidad en redes sociales, demostrando su oposición a Donald Trump o compartiendo anécdotas con el mundo.

Imagen: © 2001 – Warner Bros. All rights reserved.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es