«Juego de Tronos» podría volver con una secuela en forma de miniserie

06 de julio del 2020 / 13:03h.

Después de un final que decepcionó a sus fieles seguidores, Juego de Tronos podría volver para cerrar algunos cabos sueltos en forma de miniserie. Si bien se trata de un rumor que deberíamos tomar con pinzas, la fuente que revela la noticia suele acertar en los rumores que publica.

La noticia nos llega a través de We got it covered, que asegura que HBO estaría pensando en volver al universo creado por George R.R. Martin. Si bien se ha intentado sacar adelante una precuela que iba a estar protagonizada por Naomi Watts pero fue cancelada, y en teoría sigue adelante el proyecto de House of the Dragon que se enfocará en el pasado de la familia Targaryen, ahora circula el rumor de que podrían realizar varias secuelas enforma de miniserie con historias ubicadas poco después de la conclusión final.

Según el medio citado, HBO buscaría corregir los errores del desenlace de la ficción que dejó decepcionados a miles de fans.

Aunque todavía no existe confirmación oficial, el medio asegura que la cadena estaría replanteándose volver a Poniene para descubrir qué sucedió con personajes como Sansa, Arya, Bran, Tyrion y Jon Nieve. ¿Veremos a Arya en alguna de sus aventuras o sabremos qué fue de Jon más allá del Muro?

Imagen: ©HBO

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es