Scarlett Johansson «pasará el testigo» a Florence Pugh en la película de «Viuda Negra»

08 de julio del 2020 / 17:16h.

Tras retrasar su estreno debido a la crisis de Covid-19, Viuda Negra tiene previsto estrenarse en los cines españoles el 30 de octubre. Y aunque los avances nos permitieron conocer que la película de Marvel introducirá nuevos personajes relacionados con el personaje de Scarlett Johansson, la directora confirma que la cinta servirá para “pasar el testigo” a uno de ellos. El de Florence Pugh.

En una entrevista con la revista Empire, Cate Shortland explicó cómo la próxima precuela servirá como despedida definitiva para Natasha Romanoff (Johansson), pero también allanará el camino para que Yelena, el personaje de Pugh, salte a la fama.

«[Kevin Feige] se dio cuenta de que la audiencia esperará una historia de orígenes, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta», dijo la directora. «No sabíamos cuán grandiosa sería Florence Pugh. Sabíamos que sería grandiosa, pero no sabíamos cuán grandiosa».

«Scarlett es tan amable y dice `Oh, le estoy pasando el testigo´. Así que impulsará otra historia femenina” confirmó la cineasta.

Además, Shortland añadió que la película será un adiós apropiado para el personaje, dado que algunos fans no estaban contentos con la forma en que se despidió en Vengadores: Endgame.

«En Endgame, los fanáticos se molestaron porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de ello, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral», dijo. «Ella es demasiado privada, y de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Entonces, lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron las personas, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella».

Imagen: ©Marvel Studios 2020

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es