Es probable que no veamos a Lobezno por un tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel

09 de julio del 2020 / 11:46h.

Mientras Marvel Studios decide qué hacer con el personaje de Lobezno y a quién contratar como el nuevo mutante, el codirector de Vengadores: Endgame, Joe Russo, ha compartido algunos consejos.

Hugh Jackman inmortalizó al personaje durante un período de 17 años, comenzando hace dos décadas con X-Men y despidiéndose en Logan en 2017. Es decir que, quien tome el testigo tendrá unos zapatos enormes que llenar.

Durante una entrevista con Comic Book Movie, Russo explicó que Lobezno es uno de sus personajes favoritos desde que leyera las viñetas de Incredible Hulk # 181, uno de los primeros cómics que recuerda coleccionar y que supuso la primera aparición del mutante de las garras.

«Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble con ese personaje a lo largo de los años, y creo que deberían tomarse un descanso antes de que alguien más lo intente” es el consejo de Joe Russo a Marvel. Y no podíamos estar más de acuerdo. Han pasado solo tres años desde la despedida y podría ser muy pronto para resucitar al personaje con otro rostro.

Después de que Disney comprara 20th Century Fox, Marvel ha conseguido recuperar los derechos cinematográficos de X-Men y ahora puede darle su visión a todos los mutantes, ya sea con reboots, secuelas o un reinicio general que incluya nuevos intérpretes. Por su parte, Jackman no tiene previsto volver. El pasado mes de abril admitió que «sabía que era el momento adecuado» de despedirse del personaje con Logan del director James Mangold.

«Era el momento adecuado para que me fuera de la fiesta, no solo para mí, sino también para el personaje», explicó a The Daily Beast. «Alguien más lo recogerá y lo continuará. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo».

Imagen:20th Century Fox

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es