Oscar Isaacs y Michelle Williams protagonizarán el remake de «Secretos de un matrimonio» en forma de serie

10 de julio del 2020 / 16:15h.

Ambos se mueven como pez en el agua entre el cine de gran presupuesto y películas independientes y ahora, Michelle Williams y Oscar Isaac unirán sus talentos para protagonizar juntos una serie limitada de HBO. Nada menos que el remake de la película sueca de 1974 de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Según Deadline, El co-creador de The Affair, Hagai Levi, escribirá y dirigirá el proyecto para HBO que reexaminará la representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la observación de una pareja estadounidense contemporánea. En este caso interpretada por Isaac y Williams.

En la versión original, los personajes fueron interpretados por Liv Ullmann y Erland Josephson, siendo un guion escrito por Bergman que mostraba la desintegración de un matrimonio, basándose en sus propias experiencias, incluida su relación con Ullmann.

Debido a la crisis sanitaria y los retrasos en las producciones de cine y televisión, todavía se desconoce cuándo se pondrá en marcha su grabación o cuándo podría ser su lanzamiento.

Imagen: © 2012 – Magnolia Pictures / StudioCanal

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es