Will Smith rechazó interpretar al capitán Garfio en el remake de «Peter Pan»

10 de julio del 2020 / 13:51h.

En la estela del notición de que Jude Law interpretará al capitán Garfio en el remake de acción real de Peter Pan que prepara Walt Disney Studios (titulado Peter Pan & Wendy), hoy hemos sabido que el mismísimo Will Smith recibió la oferta de encarnar al icónico villano antes que Law, pero que acabó por rechazarla.

Ha sido gracias al Twitter del periodista de Variety Justin Kroll como hemos conocido esta curiosa negativa de Smith –más sorprendente aún si se tiene en cuenta que aceptó encarnar al Genio del remake de Aladdín.

Como se está hablando de la gente que rechazó este papel antes de que Law lo aceptase, curiosamente la primera persona a la que se le ofreció el papel de Garfio también tenía otra franquicia de Disney en acción real a sus espaldas, pero acabó rechazándolo”, escribe Kroll junto a un gif de Smith en En busca de la felicidad (2006).

Lo cierto es que el popular Smith ha tenido muchas ofertas para protagonizar remakes de acción real de Disney: además de Garfio y el Genio, también se le propuso interpretar a Holt Farrier en Dumbo –un papel que acabaría encarnando Colin Farrell

Aunque teniendo en cuenta que hay una secuela de Aladdín en marcha, quizá tenga sentido que Smith solo quiera vincularse a un único personaje de Disney.

Por otro lado, según los rumores recogidos por The Illuminerdi, el oscarizado Joaquin Phoenix (Joker) también recibió la oferta de encarnar al inolvidable pirata, habiéndola rechazado. De nuevo, es más que probable que Phoenix prefiera limitarse a un único villano icónico…

Está previsto que Peter Pan & Wendy sea dirigida por David Lowery, el cineasta que nos dio Peter y el dragón, A Ghost Story o The Old Man & The Gun. Bowery ha co escrito el guion junto a Toby Halbrooks, y contará con Jim Whitaker como productor. 

La cinta estará protagonizada por Alexander Molony y Ever Anderson en los papeles de Peter Pan y Wendy, respectivamente. Y aunque se espera que Law sea efectivamente Garfio, hay que señalar que Disney aún no ha confirmado de manera oficial su fichaje.

Recordemos que otros actores insignes han interpretado a Garfio en el pasado, como es el caso de Dustin Hoffman en Hook o Garret Hedlund, que dio vida a una versión joven del antagonista en Pan. ¿Estará el londinense a la altura del legado?

Imágenes: Walt Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es