La «dinomanía» vuelve con la serie de Netflix «Parque Jurásico: Campamento Cretácico»

29 de julio del 2020 / 11:31h.

Mientras las estrellas de Jurassic World: Dominion retoman el rodaje de la tercera parte del reboot tras sufrir retrasos debido a la pandemia, los fans de la «dinomanía» podrán disfrutar próximamente de Parque Jurásico: Campamento Cretácico, una serie de animación familiar de Netflix que parte del mismo universo.

La propuesta se estrenará en todo el mundo el 18 de septiembre, retomando la pasión por la franquicia con la misma música e imágenes emblemáticas de la saga cinematográfica, tal y como podemos comprobar en el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=x8PbLFKLhwY

Con Steven Spielberg (saga Parque Jurásico), Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda) a cargo de la producción ejecutiva del proyecto, la serie nos transportará al mundo de Parque Jurásico a través de la aventura que vive un grupo de adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, en la isla Nublar.

Parque Jurásico: Campamento Cretácico, de DreamWorks Animation, contará de 8 episodios de 22 minutos cada uno.

La apuesta llegará mucho antes de que volvamos a ver a los dinosaurios en acción en Jurassic World: Dominion, cuyo estreno está previsto para junio de 2021 a pesar de los retrasos provocados por la pandemia. La cinta había comenzado su rodaje en el mes de febrero, viéndose obligada a detener sus planes en marzo cuando se activó el estado de alarma.

Sin embargo, los responsables del proyecto aprovecharon el tiempo para trabajar en los efectos especiales y la posproducción de las secuencias ya rodadas, adelantando trabajo y logrando que, de momento, su estreno no se vea retrasado como ha sucedido con la mayoría de blockbusteres. La cinta retomó la filmación el 6 de julio con la reincorporación de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, además del retorno de las estrellas originales, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Imagen: cortesía de Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es