Nicolas Cage casi hace el papel de Will Ferrell en «De boda en boda»

31 de julio del 2020 / 16:46h.

Nicolas Cage tiene una amplia filmografía para deleite de sus fans, sin embargo ahí podría estar De boda en boda si el destino lo hubiera querido. Y es que el actor estuvo a punto de interpretar a Chaz en la película de 2005, el papel que finalmente dio vida Will Ferrell.

Así lo compartió el director David Dobkin en el podcast Spitballing mencionando el hecho de que uno de los papeles más bizarros de Will Ferrell casi fue para Cage. 

Dobkin, que hace poco estrenó la comedia Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga en Netflix, dirigió esta comedia hace 15 años aunque sus estrellas, Vince Vaughn y Owen Wilson, casi fueron eclipsados ​​por Will Ferrell que solo estuvo en el set durante un día. Su personaje pasa todo el día llevando una túnica muy característica mientras todavía vive con su madre. Ferrell hizo un personaje que pasó a la historia de la comedia y por eso resulta difícil imaginar a otro en su lugar pero no hay dudas que Nicolas Cage podría haber sido el único que podría haberlo hecho igual o mejor. Con un estilo diferente, quizás más intenso, pero probablemente con el mismo peso.

El director reveló que un día antes de filmar con Ferrell, no lograban contactarlo para confirmar su presencia y que tenían a Nicolas Cage como sustituto en caso que no apareciera. Pero Will apareció y lo demás es historia.

Además de las buenas críticas, De boda en boda fue un éxito de taquilla cosechando más de $288 millones en todo el mundo cuando había costado $40 millones. Es por ello que resulta extraño que todavía no hayan realizado una secuela. Interés existe dado que el director y sus actores han mantenido conversaciones al respecto, incluso llegaron a pensar en sumar a Daniel Craig como el tercero en discordia, pero hasta ahora las diferentes ideas no dieron sus frutos. Sin embargo, Dobkin recientemente declaró a Collider que estaría interesado en ver dónde están los personajes a finales de los 40 años y si están solteros. Dobkin señaló que la secuela tendría que ser muy diferente de la primera entrega para que funcione, así que quién sabe, tal vez suceda algún día.

Curiosamente, Nicolas Cage volverá a nuestra cartelera el próximo 7 de agosto con Color out of space, una película de terror y ciencia ficción que parte de una historia de H.P. Lovecraft.

Imagen: cortesía de A Contracorriente

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es