Tom Hanks negocia con Disney para interpretar a Geppetto en la nueva película de «Pinocho»

06 de agosto del 2020 / 13:42h.

Parece que Tom Hanks ya está buscando nuevo proyecto para después de que concluya sus compromisos con Baz Luhrmann y su biopic sobre Elvis Presley (donde interpretará al Coronel Tom Parker, el manager del cantante). Y podría ser nada menos que con uno de los cuentos más clásicos y de la mano de Disney.

Según informa Deadline, el actor estaría en negociaciones con el estudio para interpretar a Geppetto en la versión en acción real de Pinocho que están desarrollado. De confirmarse la noticia, Tom volvería a ponerse en manos de uno de los directores más habituales de su filmografía: Robert Zemeckis, con quien hizo Forrest Gump (1994), Náufrago (2000) y Polar Express (2004).

Pinocho sería uno de los nuevos proyectos que se sumarán a la exitosa saga de adaptaciones de los clásicos animados de Disney, siguiendo la estela de El rey león, La Bella y la Bestia o Aladdín que lograron recaudar miles de millones en la taquilla mundial. La más reciente es Mulán que después de retrasar su estreno debido a la pandemia, ahora Disney ha decidido lanzarla directamente en su plataforma Disney+. Sin embargo, no formará parte de la suscripción habitual, sino que para verla se deberán abonar $29,99 extra.

Disney lanzó su propia versión del cuento de Carlo Collodi en 1940, contando la historia del solitario carpintero Geppetto que logra que una de sus marionetas de madera sobre vida con ayuda de un hada.

El proyecto contará con un guion escrito por Chris Weitz, quien ya adaptó Cenicienta para la versión en acción real que Disney estrenó en 2015.

Imagen: Instagram/TomHanks

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es